lastshootingbox

FAQ

¿Qué es LaShootingBOX ?

Diseñada y editada por MyPhotoAgency, LaShootingBOX es la primera caja regalo “sesión fotográfica”. Disponible en 5 ofertas temáticas, permite disfrutar de una sesión fotográfica en estudio, a domicilio o en exterior con uno de nuestros numerosos socios fotógrafos profesionales en Madrid y Barcelona. Para realizar su retrato o para su book fotográfico; disfrutar de una sesión de fotos en pareja, en familia o entre amigos; realizar una sesión fotográfica de embarazadas o recién nacidos; LaShootingBOX ofrece una solución clave incluyendo la sesión fotográfica y la entrega de las fotos retocadas en alta calidad.

¿En qué puntos de venta LaShootingBOX está disponible?

LaShootingBOX está a la venta en los FNAC de Madrid (Callao) y en San Sebastián de los Reyes (Plaza Norte 2) y en los FNAC de Barcelona El Triangle y el de L’illá. Disponible también en nuestra página web www.lashootingbox.es

¿Cómo utilizar una caja regalo LaShootingBOX?

Después de haber comprado su caja LaShootingBOX, tiene que activarla en www.lashootingbox.es haciendo clic en el botón rosa “Ya tengo una caja regalo LaShootingBOX” situada en la parte superior de la página web e introduciendo el código de activación indicado en el dorso del bono de reserva integrado en su caja. Una vez hecho esto, basta con escoger el fotógrafo con quién desea realizar su sesión fotográfica y contactarle para convenir una cita. La lista de los socios fotógrafos de su zona figuran en el folleto que está integrado en el interior de la caja, además de poder consultarlo en nuestra página web de LaShootingBOX.

¿Durante cuánto tiempo son válidas las cajas LaShootingBOX?

LaShootingBOX puede utilizarse en un plazo máximo de un año desde el momento de su compra. Para ello, debe activarla en nuestra página web www.lashootingbox.es haciendo clic en el botón rosa “Ya tengo una caja regalo LaShootingBOX” situada en la parte superior de la página web e introduciendo el código de activación indicado en el dorso del bono de reserva integrado en su caja. Si sobrepasa el período de vigencia de menos de seis meses, puede prolongarlo por tres meses adicionales mediante la adición de un suplemento.
 

¿Cómo seleccionamos a nuestros socios fotógrafos profesionales de LaShootingBOX?

Los socios fotógrafos profesionales de LaShootingBOX  son profesionales especializados en realizar sesiones fotográficas para particulares. Todos ellos has sido seleccionado por la calidad de su trabajo. El 56% de ellos son hombres y 44% son mujeres. El 10% de ellos tienes menos de 25 años, el 36% tienen entre 25 y 35 años y el 31% entre 36 y 45 años. Finalmente, el 23% tienen más de 45 años; por lo que podemos ver la diversidad de los perfiles seleccionados. El 56% de los socios fotógrafos profesionales de LaShootingBOX realizan las sesiones fotográficas en estudio, el 71% se desplaza para hacer las sesiones a domicilio o en exterior y el 36% de los fotógrafos proponen ambas opciones. ¡Todos tienen mucho talento y son verdaderamente simpáticos!

¿Dónde se realizan la sesiones fotográficas de LaShootingBOX?

Entre los numerosos fotógrafos de LaShootingBOX, algunos realizan las sesiones fotográficas en su estudio y otros a domicilio o en exterior. Algunos fotógrafos proponen ambas opciones. Para saberlo, debe consultar la ficha de presentación de los fotógrafos en el folleto integrado en la caja. En cada ficha se indicará con pictogramas si el fotógrafo cuenta con un estudio o si se desplaza. 
 

¿En qué perímetros se desplazan los socios fotógrafos de LaShootingBOX?

Los fotógrafos pueden desplazarse en un radio máximo de 30 kilómetros de su domicilio o estudio indicado en el folleto de presentación de nuestros socios fotógrafos.

¿Cómo tener acceso al folleto de presentación de los socios fotógrafos profesionales de LaShootingBOX?

En cada caja de LaShootingBOX figura el folleto de presentación de los fotógrafos.  Además, una vez haya activado su caja LaShootingBOX podrá encontrar las actualizaciones del folleto disponibles en su área cliente www.lashootingbox.es

¿Es posible consultar más fotos de los socios fotógrafos de LaShootingBOX que en el folleto integrado a la caja?

Todos los socios fotógrafos de LaShootingBOX disponen de una página de perfil en www.lashootingbox.es. Además de las fotos presentadas en el folleto, los fotógrafos suben periódicamente fotos en línea para completar su ficha descriptiva. Podéis tener acceso a esas fichas una vez su caja sea activada en www.lashootingbox.es

¿Cuánto tiempo duran las sesiones fotográficas incluidas en las cajas LaShootingBOX?

La duración de las sesiones fotográficas varía dependiendo de la categoría de la caja. Encontrará los detalles a continuación:

Estas duraciones han sido establecidas comparando al tiempo necesario para la realización de cada categoría de sesión. Por ejemplo, 15 minutos serán necesarios para realizar su retrato en un estudio, mientras que 1h30 será necesaria para fotografiar una mujer embarazada o un recién nacido. De hecho, para esta categoría de sesión fotográfica, hay que disponer de suficiente tiempo para que la madre y/o el bebé se sientan cómodos y para lograr hacer resaltar emociones.

¿Cuántas fotos se entregan al cliente al cabo de la sesión fotográfica incluida en las cajas regalo LaShootingBOX?

Al final de la sesión fotográfica incluida en LaShootingBOX, seleccionaréis una cantidad de fotos que el fotógrafo retocará antes de subirlas en línea para que las podáis recuperar y descargar en www.lashootingbox.es en su espacio personal del cliente.
 
La cantidad de fotos entregadas depende de la categoría de la caja indicadas a continuación:

¿Es posible imprimir las fotos retocadas después de una sesión fotográfica realizada con LaShootingBOX?

Cuando esté invitado a descargar sus fotos en su espacio personal en www.lashootingbox.es, tendrá propuesta una opción de impresión. Gracias a un laboratorio fotográfico profesional, os proponemos impresiones simples a partir de 0,90 céntimos/foto, pero también impresión en dibond y sobre tela.

¿Cuántas personas pueden participar en las sesiones fotográficas de LaShootingBOX?

El número de personas que pueden participar en la sesión fotográfica varía dependiendo de la categoría de LaShootingBOX comprada.

  • LaShootingBOX RETRATO: válida para 1 persona.
  • LaShootingBOX BOOK FOTOGRÁFICO: válida para 1 persona.
  • LaShootingBOX EN PAREJA: válida para 2 personas.
  • LaShootingBOX EN FAMILIA: válida de 2 a 6 personas. Esto está sujeto al límite de espacio disponible dentro del estudio. Sin embargo, para una sesión fotográfica en exterior o en domicilio, si el fotógrafo está de acuerdo, pueden participar más de 6 personas en la sesión fotográfica.
  • LaShootingBOX EMBARAZADAS & RECIÉN NACIDOS: válida de 1 a 3 personas. Esto está sujeto al límite de espacio disponible dentro del estudio. Sin embargo, para una sesión fotográfica en exterior o en domicilio, si el fotógrafo está de acuerdo, pueden participar más de 3 personas en la sesión fotográfica.

¿Es posible cancelar o modificar una sesión fotográfica planeada?

Una sesión fotográfica planeada con un fotógrafo socio de LaShootingBOX puede modificarse o cancelarse una sola vez y con una antelación de 48 horas laborales a la fecha de la cita. Para hacerlo, tiene que contactar con su fotógrafo por correo electrónico o por teléfono gracias a los datos presentes en el interior del folleto incluido en la caja LaShootingBOX.

¿Es posible cambiar o hacer un reembolso de una caja LaShootingBOX?

De acuerdo con las Condiciones Generales de Venta de LaShootingBOX, la caja no es reembolsable. En cambio, puede cambiarse por una caja del mismo valor (sin contar los gastos de envío). Para una caja de precio superior, el cliente deberá abonar la diferencia. Para una caja de precio inferior, la diferencia no es reembolsable. Para más información, puede utilizar nuestro formulario de contacto o enviarnos un correo a contacto@lashootingbox.es.

¿Tienen los fotógrafos el derecho de difusión de imagen de los clientes de LaShootingBOX para su propia comunicación?

Las fotos realizadas en el margen de una sesión fotográfica incluida en la caja LaShootingBOX os pertenecen. Ellas no serán difundidas en ningún sitio sin su previa autorización. Si su fotógrafo os pide vuestro acuerdo para subirlas, por ejemplo, en su página web, es de su libre elección aceptarlo o no. Para más información, puede utilizar nuestro formulario de contacto o enviarnos un correo a contacto@lashootingbox.es.