lastshootingbox

TE DECIMOS TODO SOBRE LASHOOTINGBOX

représentation des 250 photographes professionnels partenaires sur carteDiseñada y editada por MyPhotoAgency, LaShootingBOX es la primera caja regalo “sesión fotográfica”. Disponible en 5 ofertas temáticas, permite disfrutar de una sesión fotográfica en estudio, a domicilio o en exterior con uno de nuestros numerosos socios fotógrafos profesionales en Madrid y Barcelona.

Para realizar su retrato o para su book fotográfico; disfrutar de una sesión fotográfica en pareja, en familia o entre amigos; realizar una sesión fotográfica de embarazadas o recién nacidos; LaShootingBOX ofrece una solución clave incluyendo la sesión fotográfica y la entrega de las fotos retocadas en alta calidad.

¿Cómo son seleccionados los socios fotógrafos de LaShootingBOX?

Los socios fotógrafos de LaShootingBOX son profesionales especializados en realizar sesiones fotográficas para particulares. Cada uno de ellos ha sido seleccionado tras observar la calidad de sus trabajos.

56%
Hombres
44%
Mujeres
10%
- 25 años
36%
entre 26 y 36 años
31%
entre 36 y 45 años
23%
+ 45 años

El 56% de los socios fotógrafos profesionales de LaShootingBOX realizan las sesiones fotográficas en estudio, el 71% se desplaza para hacer las sesiones a domicilio o en exterior. El 36% de los fotógrafos proponen ambas opciones. ¡Todos tienen mucho talento y son especialmente simpáticos!
 

Una caja regalo fácil de utilizar

LaShootingBOX ha sido pensada para disfrutar y ser utilizada:

  • Un mínimo de 8 socios fotógrafos profesionales están situados a proximidad de cada Fnac.
  • Los fotógrafos tienen como compromiso dar una cita a los titulares de la caja LaShootingBOX en un plazo máximo de un mes.
  • Las fotos de la sesión fotográfica se entregan en un plazo de 5 días laborales.

¿Dónde comprar LaShootingBOX?
 

LaShootingBOX está a la venta en la Fnac de Madrid y Barcelona y en www.lashootingbox.es